lunes, 26 de noviembre de 2007


Parece ser que Sporting-Cádiz en El Molinón es sinónimo de partidazo. Así lo volvieron a demostrar estos dos equipos en la tarde de ayer. El conjunto asturiano se impuso por un 4-2 a un Cádiz que no cesó de luchar hasta el último minuto.
Tras dos partidos en El Molinón conociendo la derrota, volvió a brillar en sus feudos en el que “El caballero” Kike Mateo consiguió dos goles, dirigiendo pues al batallón a marcar más goles como fue el caso de Luis Morán y Diego Castro. El guardameta blanco volvió a lucirse parando un penalti y algunas ocasiones claras. Por parte del conjunto gaditano marcaron Gastón Casas y Dani.
Manolo Preciado afirmaba minutos antes del partido que firmaría un 5-4 como el del año pasado. Cerca estuvo de conseguirse.
Nueva victoria en El Molinón y tres puntos que sirven para afianzarse en la 2ª posición de la liga BBVA.
La imagen más desagradable del partido se la llevaron Diego Castro y Gastón Casas, que tras unos insultos llegaron a acabar en golpes. Ambos jugadores fueron expulsados.

El hombre más destacado del partido fue el local Kike Mateo, seguido de Lucas Lobos.

Abajo os pongo el vídeo del Sporting-Cádiz del año pasado con comentarios de la Ser.


2 comentarios:

Paula dijo...

Hola Benjamín, soy Paula.
Te felicito por tu blog, es muy interesante, te has centrado en la actualidad del Sporting (con eso ya te has ganado una parte de mi corazoncito ;), que soy de Gijón) y redactas con un estilo "deportivo", imitando a los periodistas del ramo con bastante fluidez, sin caer en los tópicos (lo que es muy fácil, ten cuidado).
También has dinamizado muy bien el blog con fotografías, vídeos, encuestas... esta última no se lee muy bien, puedes mejorar eso.
Pero hay una cosa fundamental que debes corregir enseguida: no tienes título en el blog, sólo sale en la dirección. En ningún sitio se lee con facilidad de qué va el blog, y ya sabes cómo funciona la red, a veces con echar un vistazo a la pantalla es suficiente para descartar algo.
Tienes que intentar dinamizarlo más y animar a que te comenten.
Ánimo y sigue así.

Sergio Álvarez dijo...

ese jamiiiiii....vaya blog del sporting,como tiene que ser.
Tranki k este año subimos y el año que viene nos vemos en primera...

Ese sportingggg....


Xau tioooo!!!!!