miércoles, 28 de noviembre de 2007

A prueba.


Los lesionados tendrán un partido de prueba esta tarde. El técnico cántabro hará en esta tarde en el entrenamiento un partido de entrenamiento que servirá de prueba para los lesionados Pedro, David Barral y Neru.
Mañana jueves, se sabrá la convocatoria de cara al partido frente al Granada 74, una convocatoria sin duda alguna algo atípica en el conjunto rojiblanco, pero no hay más remedio, ya que los lesionados y los sancionados, son las grandes bajas en el Sporting.

Más o menos se puede deducir los suplentes. En caso de que Pedro no se recupere, podrá entrar en su lugar Luis Morán o Jorge Pina. Para “tapar” la baja de Diego Castro, Preciado puede alinear al canterazo Sergio Prendes, jugador del filial Sportinguista.
En caso de que el gaditano David Barral no supere sus molestias en el tobillo, Karanka será el encargado de reemplazar al andaluz.

Hoy podréis ver el video del Sporting-Barcelona del año 93-94, grandes recuerdos para nosotros y esperemos estar ahí otra vez, que nos lo merecemos.




No hay comentarios: